miércoles, 9 de septiembre de 2015

Una Receta

Huevos cocidos al Té

Los huevos cocidos son uno de eso platillos ideas para un picnic, lunch, desayuno, o simplemente cuando uno tiene antojo y quiere decorar un ensalada o comérselos como botana. Con esta sencillísima receta, les ofrecemos una nueva manera de prepararlos, para darle un sabor y una apariencia muy original.
No olvides lavarte las manos y pedir ayuda a un adulto.



Ingredientes
·         3 a 4 Huevos de buen tamaño, cocidos. Pueden estar perfectamente pelados, o con sólo retirar partes del cascarón.
·         2 Tazas de agua Hirviendo.
·         2 Bolsistas de tu té favorito. Es mejor que sea negro, o de tonalidad muy oscura.
·         1/3 de Taza de salsa de soya.
·         1 Varita de Canela.
Preparación
Una vez que ya tienes tus huevos cocidos y pelados, y agua está hirviendo, pásala con cuidado a un tupperware o recipiente grande (debe tener tapa, y ser suficientemente grande para los huevos y el agua).
Coloca las bolsas de té, la soya y la canela en el recipiente. Espera un  poco a que el té comience a soltarse de las bolsas. Con unos minutos basta.
Coloca los huevos en el recipiente y fíjate bien que esté completamente cubiertos por los líquidos Tapa bien el recipiente y mételo en el refrigerador.

Vete a ver tu anime  favorito, hacer tu tarea, leer manga  o lo que tú quieras, pero no saques los huevos por lo menos durante  cuatro horas. Puedes dejarlos, incluso, hasta tres días para que  la sal entre bien al cascaron y el té pigmente las grietas – si es que dejaste parte del mismo.

¡Y listo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario